Escritura

Escritura

domingo, 15 de marzo de 2015

Actividad: escribir en primera persona el momento en que Narciso muere y va al Hades

Yo estaba caminando por los bosques buscando agua pero no encontraba. Entonces vi un estanque con una piedra, que estaba rodeada de muchos árboles y arbustos.  Me asomé para beber un poco de agua y se me paró el corazón. Vi una imagen tan bella y maravillosa que no sabía que pensar, era como  estar muerto o estar en el paraíso. Pasé muchos días sin comer  y sin beber por contemplar esa bella imagen. Hacía todo lo que yo hacía. Me enamoré. Así estuve por  días y meses. Mientras tanto, Eco  estaba enamorada de mí completamente pero yo no le hacía caso. Ella me hablaba mientras yo estaba en el estanque, pero yo no le hacía caso. Un día, cansada de mi vanidad, me empujó en el estanque y avisó a todos que yo había muerto. El cielo se tiñó de negro y comenzó a llover. A mi cuerpo lo quemaron y enterraron mis cenizas.

Emece

No hay comentarios:

Publicar un comentario